Te explicamos nuestra política de privacidad

En el Gimnasio emocional ® (LEARNING INNOVATION AND TRAINING S.L). damos mucha importancia a tu información, por ello necesitamos tu conformidad para adaptarnos al Reglamento General de Protección de Datos.

Independientemente de que haya Normativas específicas al respecto, ya tenemos muy claro que tu privacidad es nuestra prioridad y para ello tomamos todas la medidas que garanticen la seguridad de tus datos y que puedas ejercer tus derechos sobre ellos en cualquier momento. Estos son los textos en los que se basará nuestra relación.

¿Qué implica aceptar respondiendo que sí?

Que aceptas que LEARNING INNOVATION AND TRAINING S.L. con NIF B87482386 y dirección en Avda. del Brasil, 6 – 1o 28020 MADRID (Madrid) trate mis datos de contacto y datos personales de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), con la finalidad de participar en un Mentoring emocional en el que eventualmente puedan valorar determinados estados emocionales (en el contexto de las sesiones) que ayuden en el desarrollo del mismo. En todo caso dicha información no se almacena ni se utiliza con ninguna otra finalidad una vez finalizadas la sesiones.

Te informamos de que tus datos solo serán tratados por haber dado el consentimiento (art. 6.1.a GDPR) y de que podrás retirarlo en cualquier momento. También te informamos de que no comunicaremos tus datos a terceros, salvo obligación legal, y de que los conservaremos durante no más tiempo del necesario para mantener los fines del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia.

Siempre podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de tus datos, y los de limitación u
oposición al tratamiento, y presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es)